Última Hora

ActualidadModaMúsicaPersonajesRedes SocialesTelevisión

Nicole Kidman deja con la boca abierta a las redes tras cambiar de imagen y regresar a su más icónico look

Nicole Kidman reapareció de manera elegante en la alfombra roja deslumbrando estilo y elegancia, recuperando sus icónicos rizos y luciendo un impresionante vestido blanco mientras hablaba sobre su nuevo papel en la película Spellbound y la abrumadora tarea, según reseñó Hellomagazine.

Los icónicos rizos de Nicole Kidman

“Fue aterrador. Muy aterrador”, admitió a E! News sobre aceptar el papel en el musical. A pesar de sus increíbles actuaciones en Moulin Rouge y The Prom, Nicole aseguró que cantar todavía la pone muy nerviosa.

“Siempre tengo miedo cuando canto”, compartió con una sonrisa. “Pero estaba muy feliz de ser parte de esto, especialmente porque estaba dirigido por una mujer, lo cual es fantástico”.

Mientras caminaba por la alfombra roja, la estrella de Hollywood irradiaba belleza e incluso confesó a Access Hollywood que trabajar junto a sus talentosos coprotagonistas Rachel Zegler y Javier Bardem hizo que la experiencia fuese increíble.

La actriz de Hollywood derrochó estilo y elegancia

La actriz asistió al último estreno de Netflix, Spellbound, en la ciudad de New York, este 11 de noviembre. Para el evento, Nicole Kidman lució un vestido blanco largo hasta el suelo con una capa transparente que tenía bordados espirales y florales en el pecho, además de las mangas largas.

En cuanto a su look, Kidman lució un cabello rubio fresa con reflejos color miel y lo peinó con sus icónicos rizos ondulados recogidos con una raya en el medio. Complementó su atuendo con un toque de sombra de ojos marrón en la línea de las pestañas inferiores y rubor de color melocotón.

Su cabello fue lo que resaltó en la velada. Sus rizos hermosos y voluminosos añaden un toque de encanto bohemio totalmente natural, en perfecta sintonía con el estilo rejalado, pero elegante del vestido que forma parte de la colección de Alta Moda 2024 Sardegna de Dolce & Gabbana.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *