En la víspera del Día de San Valentín, el romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma llegó de manera inesperada a su fin. Este martes, 13 de febrero, la cantante argentina confirmó la ruptura de su noviazgo tras enterarse de la infidelidad de su pareja.
Apenas el domingo fueron vistos en el Allegiant Stadium de Las Vegas para presenciar el Super Bowl LVIII de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
A través de su cuenta de Instagram, Nicki escribió el siguiente mensaje en una de sus stories: «El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar».
Luego del Super Bowl, Peso Pluma fue visto en un casino de Las Vegas tomado de la mano de una mujer que definitivamente no era Nicki Nicole. Esto enfureció a tal grado a la rosarina que borró todas las fotos que tenía con el de su Instagram.
Finalmente, Nicki publicó el mensaje mencionado para acabar con los rumores y especulaciones de un romance fallido que apenas duró tres meses.
Cabe recordar que el noviazgo entre ambos comenzó con turbulencias. En octubre del 2023, Nicole Denise Cucco comparó en una entrevista a Peso Pluma con un perro cuando empezaron a salir: «Imagínate que tú todos los días salgas con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro, es normal ¿me entiendes? No estoy diciendo que sea un perro, no, estoy hablando que… es como si todo el mundo te ve todos los días con el mismo bolso, a eso me refiero; vamos juntos para todos lados, nos vamos conociendo».
Pese a estos desafortunados comentarios, Hassan Emilio Kabande Laija defendió a su ahora exnovia de las críticas de sus seguidores: «Solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir, al final siempre se va a opinar y malinterpretar las cosas. Al igual que ustedes somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado».
Tras pasar Navidad y Año Nuevo en Argentina con la familia de Nicki, asistieron a la entrega número 66 de los Grammy el pasado 4 de febrero en Los Angeles, donde se les vio muy felices y sin sospechas de un abrupto rompimiento 9 días después.