EcuadorNoticiasPortadaSeguridad

Hasta 26 años de cárcel para gatilleros del candidato Fernando Villavicencio

El asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio es un crimen atroz que ha conmocionado al país. Las personas responsables de este crimen deben ser llevadas ante la justicia y recibir el castigo que merecen.

El Código Orgánico Integral Penal (COIP) establece penas de prisión de 22 a 26 años para el delito de asesinato. En este caso, el delito se agrava por el hecho de que la víctima era un candidato a elección popular. Por lo tanto, las personas responsables de este crimen podrían enfrentar penas de prisión de hasta 26 años.

El asesinato de Fernando Villavicencio es un recordatorio de la importancia de la democracia y de la libertad de expresión. Villavicencio era un político y periodista que fue asesinado por sus opiniones políticas. Su muerte es un ataque a la democracia y a la libertad de expresión.

Es importante que el Gobierno de Ecuador haga todo lo posible para garantizar que este crimen no quede impune. Las personas responsables de este crimen deben ser llevadas ante la justicia y recibir el castigo que merecen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *