El Gobierno activó un plan de recompensas para capturar a los responsables del asesinato de cuatro niños, en Guayaquil. El anuncio se realizó a través de las redes sociales oficiales del Plan de Recompensas de la Policía.
En la página se emitió un comunicado que indicaba que se necesita información para encontrar a los sospechosos que atentaron contra la vida de los menores. “Tu contribución es esencial para poner fin a la violencia y además, podrías recibir una recompensa”.
El anuncio del Estado se realiza horas más tarde de que la ministra de Gobierno, Mónica Palencia, confirmara que los culpables de este atroz delito ya fueron identificados.
Por otra parte, en los Guasmos de Guayaquil se lleva a cabo el funeral y velorio de los cuatro infantes. Un fuerte contingente policial resguarda la capilla ardiente que se levantó en este sector popular.
Familiares y amigos se dan cita para despedirse de los pequeños. El crimen de los infantes ha generado conmoción en el país. Incluso, el presidente Daniel Noboa se pronunció para rechazar este crimen.