Como dueños de casa, siete delincuentes armados llegaron hasta una quinta ubicada en el cantón Pasaje y se llevaron todo lo que pudieron a su paso.
Este hecho se registró la noche del viernes 19 de mayo, cuando los antisociales llegaron con chalecos antibalas y pasamontañas.
Estos amedrentaron y amarraron al guardia de seguridad de la quinta D’ Migui sector Rosa de Oro, para ingresar al domicilio y apoderarse de todos los artículos de valor.
Según el informe policial, los sujetos cargaron en un camión refrigeradora, cocina, televisores, aires acondicionados, lavadoras, parlantes, tanques de gas, además de herramientas utilizadas para jardinería.
En el inmueble se encontraba un vehículo al cual le destruyen el vidrio de la ventana delantero del lado izquierdo, el cual trataron de sustraerse pero por motivo de bloqueo del vehículo no logran el objetivo, llevándose la llanta de emergencia y herramientas.
Cuando el guardia logró soltarse dio aviso a la Policía Nacional, quienes iniciaron las indagaciones para conocer quiénes estarían involucrados en el delito.