NoticiasPortadaSeguridad

Cuerpo sin vida fue rescatado de una quebrada en Tambillo

El cuerpo sin vida de un hombre de 43 años fue rescatado de una quebrada en Tambillo, en el cantón Mejía, la mañana del domingo 6 de agosto. El ECU 911 del cantón emitió la alerta para que personal del Cuerpo de Bomberos se trasladara hasta el sitio.

Los efectivos llegaron cerca de las 11:00 e iniciaron con la búsqueda. Hallaron al hombre horas más tarde, sin signos vitales, dentro de un río. Allí prosiguieron con las labores de rescate que duraron hasta las 14:00.

En imágenes compartidas por Bomberos Machachi se ve al ciudadano con un jean azul y una camiseta negra casi desprendidos por la fuerza del agua que lo arrastró varios metros.

Aún se desconocen las causas de su muerte. Los bomberos entregaron el cuerpo a personal de la Policía Nacional. Ellos continuarán con el debido proceso. Hasta el momento, las autoridades manejan la hipótesis de muerte por ahogamiento, pero la investigación continuará para determinar todos los factores que envuelven este deceso.

El hombre fue identificado como Juan Carlos Pérez, quien se encontraba desaparecido desde el sábado 5 de agosto. El día anterior, Pérez había salido de su casa para ir a trabajar, pero nunca llegó a su destino. Su familia alertó a las autoridades y se inició una búsqueda que terminó con el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Las autoridades aún no han determinado las causas de la muerte de Pérez, pero se presume que murió ahogado. El río en el que fue encontrado su cuerpo estaba crecido debido a las últimas lluvias y las corrientes eran muy fuertes.

El cuerpo de Pérez fue trasladado a la morgue para que se le realice la autopsia. Las autoridades esperan obtener más información sobre la muerte del hombre a partir de los resultados de la autopsia.

La familia de Pérez está devastada por su muerte. Piden a las autoridades que investiguen a fondo el caso y que se haga justicia.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *