Una balacera se registró en la cooperativa Balerio Estacio, en el noroeste de Guayaquil. El hecho dejó al menos cuatro muertos y dos heridos.
Las primeras informaciones entregadas por los vecinos señalan que las víctimas trabajaban conduciendo mototaxis. Las autoridades investigan si habían recibido amenazas, para tratar de establecer los móviles y autores del crimen múltiple.
El coronel Roberto Santamaría, jefe del Distrito Nueva Prosperina, señaló que al parecer las víctimas son colaterales pues los atacantes llegaron disparando en forma indiscriminada, sin importarles quién moría. También señaló que el estado de las vías, además de las calles estrechas, facilitaron la fuga de los autores de la matanza.
Según testigos, uno de los heridos fue trasladado en un vehículo particular a una casa de salud. El otro fue transportado en una ambulancia.
La Policía Nacional acordonó el área mientras se realizaba la recolección de evidencias por parte de elementos de Criminalística y Dinased. Medicina Legal junto con el fiscal de turno llegaron para efectuar el levantamiento de los cadáveres.
Con información de: El Comercio