El futbolista ecuatoriano, Byron Castillo, podría dejar León para jugar en un nuevo equipo de liga mexicana. Pachuca sería el nuevo destino del tricolor, incluso en horas de la mañana se realizó los chequeos médicos y se espera el anuncio oficial por parte del club.
Byron Castillo llega a Pachuca a préstamo por un año con opción a compra y volverá a ser dirigido por Guillermo Almada después de cuatro años, quien lo tuvo en Barcelona Sporting Club. Además, el entrenador pidió la llegada del ecuatoriano tras la salida de Kevin Álvarez al América.
Castillo ya posó con el uniforme de entrenamiento y en su cuenta de Instagram cambió la biografía confirmando su fichaje por el Pachuca y será el único jugador ecuatoriano en este equipo, porque Romario Ibarra irá a jugar en el Real Oviedo de España, equipo que es parte del Grupo Pachuca.
El lateral derecho sufrió una lesión en su tobillo derecho en un partido amistoso de la selección de Ecuador ante Irak y fue operado a finales del 2022, que lo tomó varios meses en recuperarse. El tricolor con León disputó 26 partidos, anotó un gol y asistió en cuatro ocasiones.
En este año el jugador disputó nueve partidos, seis por la Liga MX y tres por la Concachampions. Castillo al final de la temporada empezó a tener más minutos. Castillo junto a Ángel Mena fueron campeones de este torneo.