El artista puertorriqueño Bad Bunny fue confirmado como la gran estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, que se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
El anuncio oficial lo hizo la NFL el domingo 28 de septiembre, durante el partido entre los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers, a través de un video difundido en redes sociales.
Bad Bunny ya había tenido una participación sorpresa en el Super Bowl LIV de 2020, cuando compartió escenario con Shakira para interpretar el éxito I Like It.
Sin embargo, su papel en 2026 marca un hito histórico: será la primera vez que un artista latinoamericano encabeza en solitario el espectáculo más visto del mundo.
“Lo que siento es más grande que yo. Es por todos los que vinieron antes, los que avanzaron cada yarda para que yo pudiera llegar hasta aquí y anotar. Esto es por mi gente, por mi cultura y por toda nuestra historia (…) este año nosotros somos el show de medio tiempo del Super Bowl”, expresó el cantante en un comunicado.
Radio











