Una mujer quedó gravemente herida luego de volcarse con su vehículo en la mitad de la calzada, este siniestro de tránsito se produjo al mediodía de este jueves 13 de julio al norte de Quito.
Lo que se sabe de este hecho, es que presuntamente el accidente se produjo por conducir en exceso de velocidad, indicó la unidad de rescate que llegó hasta este lugar y añadió que se va a realizar un análisis completo del hecho para medir el rango culpabilidad.
Según información preliminar, la mujer habría estado manejando a una velocidad sobre el límite dentro de la ciudad y al no lograr frenar se impactó lateralmente contra otro vehículo liviano y se levantó hasta caer con las llantas para arriba.
Los miembros del Cuerpo de Bomberos que atendieron este accidente tuvieron que realizar labores de extracción debido a que la mujer estaba completamente atrapada entre la carrocería; gracias al trabajo del cuerpo bomberil, la mujer aún con vida, logró salir después de una hora.
Después de brindarle los primeros auxilios, fue trasladada a un centro de salud para que especialistas evalúen su diagnóstico, ya que en primera estancia arrojaba graves policontusiones y fracturas en las extremidades.