‘Rímel’ y ‘Gorra’ la nueva tendencia en redes sociales

En estos últimos días, las palabras ‘rímel’ y ‘gorra’ se han tomado las redes sociales, en la que mujeres y hombres se han referido al estado en el que se encuentran estos productos, sin embargo, los internáutas no se refieren específicamente a los objetos, sino a las relaciones sentimentales y la experiencia con sus parejas.

Todo inició cuando las mujeres en las plataformas de Twitter y TikTok, comentaban sobre su experiencia con el ‘producto’, que no era más que una metáfora para referirse a los hombres. Entre los tweets más virales se encuentran:

@MariaClaudiaQL: “Una vez probé el rímel trasparente y ya no quise salir de ahí. Nadie lo ve, no parece que lo tengo, nadie pregunta por él y lo peor de todo es que me deja las pestañas hermosas”.

@Lina_Tejeiro: “Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”.

@vanspl1: “mi rimel se secó, no quería tirarlo porque pensé que ninguno me iba gustar tanto como ese, cuando por fin tuve el valor de tirarlo y probar otros, me di cuenta que ese rímel no fue tan bueno como pensaba”.

@mielesgilliam: “Cuánto me costó volver a confiar en un rímel, porque el que usaba siempre hizo que se me cayeran las pestañas de tanto que me hacía lagrimear, entonces probé las pestañas pelo a pelo por un tiempo, me hicieron sentir hermosa, fresca, pero seguía sin tener mis pestañas sanas…”

En primera instancia, no todos los hombres entendieron a lo que se referían, los que sí lo hicieron, empezaron a publicar sobre las ‘gorras’ refiriéndose a las mujeres:

@Esteban_05_: “Siempre hay que tener más de una gorra por si se te ensucia la más importante”.

@Raspaoo: “Necesito una gorra nueva, que no ande de cabeza en cabeza”.

@elascencioO: “A mí me gustaba esa gorra, aunque nunca me combinó, y no hablo de gorras”.

@enejota05:”yo no quiero otra gorra pero si usted quiere probar otro rímel, entonces me pruebo 10 gorras y quedamos a paz”.

Estos términos se convirtieron en una tendencia más de las que surjen en internet y que se viraliza mediante las redes sociales, en las que los usuarios de las plataformas, tienen un intercambio de opiniones.

Salir de la versión móvil