El OroPortada

Personas resultan heridas tras ser impactadas por una motocicleta

Dos personas resultaron heridas tras ser impactadas por una motocicleta mientras esperaban el bus en una parada del sector La Y, en el cantón Zaruma. El accidente ocurrió cerca de las 06h00 de este jueves 13 de febrero.

Testigos relataron que las víctimas se encontraban esperando el transporte para dirigirse a sus lugares de trabajo cuando, en circunstancias aún por esclarecer, una motocicleta los embistió violentamente. El impacto los lanzó al pavimento, dejándolos con varias lesiones.

Paramédicos acudieron al sitio y trasladaron a los heridos a una casa de salud para su atención médica. Los oficiales investigan las causas del siniestro y si hubo exceso de velocidad o imprudencia por parte del conductor de la motocicleta.

Artículos relacionados