Dos pasajeros de un bus interprovincial resultaron heridos luego de un asalto en la vía Panamericana, trayecto Ponce Enríquez – El Guabo, sector Garrido.
El hecho se dio la madrugada de este viernes 8 de diciembre a la altura del sector La López. Según los afectados, eran al menos seis motocicletas que rodearon al bus y obligaron al conductor a detenerse.
Cuando el bus se detuvo, los antisociales subieron al bus y con arma de fuego apuntaron a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias.
Eran al menos 12 delincuentes que robaron las pertenencias de los pasajeros y en sacos se las llevaron a bordo de las motocicletas.
Dos de los pasajeros que pusieron resistencia fueron golpeados con la cacha de un arma y quedaron heridos. Luego de cumplir el asalto, los antisociales huyeron por una guardarraya para evitar ser seguidos.
El chofer del bus condujo el vehículo hasta el sector El Garrido, donde llamaron al ECU 911, quien coordinó con una ambulancia y personal de la policía nacional.
Los paramédicos atendieron a dos personas que tenían heridas abiertas en la cabeza debido a los golpes con el arma de fuego.
Mientras que la policía realizó un operativo por el sector, pero no se encontró a los delincuentes.