Elementos de la Policía Judicial ejecutaron allanamientos en varios sectores de Huaquillas, en el marco de las investigaciones por el triple asesinato registrado la tarde del miércoles 25 de octubre en el cantón fronterizo.
Tras el crimen, los uniformados conocieron sobre un domicilio que habría sido utilizado por los antisociales para planificar el crimen.
Es así que llegaron hasta las calles Marcabelí y Santa Rosa, donde encontraron varios cartuchos calibre 12 y una motocicleta de placas IG163K.
Lucio Modesto Quezada Cobeña, Victor Hugo Solano Calva y Luis Enrique Valcazar Gómez fueron asesinados mientras conversaban en los exteriores de una vivienda.
De pronto, hasta el lugar llegaron en un taxi sujetos armados con fusiles, que procedieron a realizar disparos en contra de algunas personas para después darse a la fuga.
Los proyectiles alcanzaron a cuatro personas, tres de ellas murieron en la escena mientras la cuarta víctima fue trasladado hasta una casa de salud.
Autoridades informaron que las diligencias y la investigación en torno a este caso continúan con el objetivo de dar con el paradero de los involucrados.