DeportesMundoNoticiasPortada

Messi es finalista con Inter Miami; espera rival en la Leagues Cup

El Inter de Miami selló su pase a la esperada final de la Leagues Cup al vencer contundentemente al Philadelphia Union con un marcador de 4-1 en el Subaru Park.

El partido dejó en claro el dominio del equipo dirigido por Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes tuvieron una destacada actuación en el encuentro, todos dirigidos por Gerardo “Tata” Martino.

El venezolano Josef Martínez fue el encargado de abrir el marcador a tan solo tres minutos de iniciado el partido, dejando claro que el Inter de Miami estaba dispuesto a imponer su juego desde el principio.

Lionel Messi, en otra de sus sobresalientes actuaciones, anotó el segundo gol al minuto 20 con una jugada que contó con la colaboración del arquero de Philadelphia, Andre Blake.

Jordi Alba aumentó aún más la ventaja del Inter de Miami al minuto 46, consolidando su superioridad antes de que concluyera la primera mitad. A pesar de los esfuerzos del Philadelphia Union, que no escatimó en opciones claras de gol, fue Alejandro Bedoya quien finalmente logró marcar el tanto de la honra para el equipo local al minuto 73.

El Inter de Miami no bajó el ritmo y continuó presionando hasta el final del partido. David Ruiz, ingresado desde el banquillo, selló el marcador con el cuarto gol al minuto 84, asegurando la victoria y el pase a la final para su equipo.

El encuentro finalizó con un inesperado momento cuando un espontáneo invadió el terreno de juego en el Subaru Park, agregando un toque inusual al emocionante partido.

Con esta contundente victoria, el Inter de Miami se clasifica para la Gran Final de la Leagues Cup, la cual está programada para disputarse el próximo sábado. Los aficionados esperan con anticipación este enfrentamiento que promete ser un emocionante duelo por el título.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *