Un niño fue golpeado tres veces en su cabeza. Los golpes provocaron su muerte, tras el fallecimiento del menor su madre lo descuartizó y se comió su cabeza; la mujer fue declarada demente; el infanticidio ocurrió en Egipto.
Todo ocurrió en el baño de su casa, a la mujer la declararon demente y está en un centro de atención psiquiátrica.
Pero toda esta tragedia tiene otro episodio aún. Grave y perturbador. En ese “estado de locura”- del que se habló en el juicio al que se llevó a la mujer- pasó lo inimaginable. Esa madre demente expresó a la Policía “que se había comido una parte de la cabeza de su hijo”. Se dice que ella “quería que su hijo se quedase con ella para siempre”.
En Antena 3 narraron, el jueves 5 de octubre de 2023, que, tras cortarle la cabeza al niño, la juntó a otros trozos de carne en agua hirviendo en una estufa y luego se lo comió.
La mujer fue identificada como Hanaa Mohamed Hassan. En sus manos perdió la vida Youssef, de tan solo cinco años.
Toda esta tragedia se dio a conocer cuando “uno de los tíos del menor halló alguna de las partes del cuerpo del pequeño dentro de un cubo de basura en la casa familiar en Faqus, al norte de Egipto”.
Hanaa relató que golpeó a su hijo. Las agresiones fueron en la cabeza. Lo desmembró y lo decapitó, publicó el citado medio español.
Las terribles acciones de esta mujer fueron “premeditadas”, señala un informe psiquiátrico. Ella logró hacerse de un garrote, con el que golpeó a su niño; y el machete.