DeportesEcuadorFútbolLiga ProNoticiasReportajes

Luis Fernando Suárez no será el técnico de Liga de Quito

La posibilidad de Luis Fernando Suárez para convertirse en el nuevo entrenador de Liga de Quito para la segunda etapa de la Liga Pro era bastante real, pero en el último momento la directiva Alba tomó otro rumbo.

El estratega colombiano dialogó con la radio Redonda, en la que confirmó las negociaciones con Liga de Quito en las últimas semanas, sin embargo, este sábado le informaron que él no será el entrenador elegido.

“Yo les dije que estaba interesado. Patricio Hurtado quedó en charlar con la directiva y la semana pasada mi representante estuvo conversando con la gente de Liga de Quito”, reveló Suárez.

A lo que agregó “conversamos finalmente este viernes con el presidente (Isaac Álvarez) y su hijo. La respuesta llegó el sábado en un audio de WhatsApp a mi representante, que habían optado por otra opción”, lamentó el técnico colombiano.

El exentrenador de la selección de Ecuador comentó que “no sé qué pasó (para no ser elegido). En la parte deportiva seguramente hubo mejores opciones”. Sin embargo, entendió la decisión de los directivos.

Por ende, Liga de Quito buscará una nueva opción para hacerse cargo del plantel, quien afrontará la segunda etapa de la Liga Pro y los playoffs de la Copa Sudamericana.

Finalmente, Luis Fernando Suárez señaló que su representante conversó con Emelec, pero no llegó a sentarse con los directivos.

Por el momento, Liga de Quito y Emelec siguen buscando un nuevo director técnico.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *