Barcelona SC perdió un partido clave en casa que lo deja muy lejos de su aspiración por alcanzar el liderato, algo que no pasó desapercibido por los hinchas que criticaron tanto a directivos como jugadores.
Cuando Macará anotó el 2-0, varios aficionados decidieron descargar su malestar con gritos e insultos a la dirigencia comandada por Antonio Álvarez que se encontraba en la suite presidencial.
Un video captó el momento, varios asientos de la suite presidencial estaban vacías, excepto la de Matías Oyola quien se mantuvo en su lugar pese a las críticas.
El exjugador intentó dialogar con los aficionados que le increparon el mal rendimiento de su equipo, sin embargo, no hubo vuelta atrás, los aficionados intensificaron su malestar con coros como: «que se vayan todos», en alusión a que tanto directivos como jugadores dejen sus cargos.
La derrota dejó a Barcelona SC en el tercer puesto con 44 puntos, a nueve del líder Independiente del Valle, aumentando la frustración de la afición, que exige una reacción inmediata de cara al hexagonal final por el título.