La parte frontal de un vehículo tipo sedán terminó incrustada debajo de un bus interprovincial en el kilómetro 68 de la vía Alóag – Santo Domingo. Como resultado del accidente, cinco personas perdieron la vida.
El siniestro ocurrió pasado el mediodía de este sábado 8 de febrero de 2025, según la alerta emitida por el ECU 911. De inmediato, al sitio llegaron equipos de la Policía Nacional, el Ministerio de Salud Pública (MSP), la Comisión de Tránsito del Ecuador y el Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía.
Debido al impacto, la vía permaneció cerrada por varios minutos mientras los organismos de emergencia realizaban el levantamiento de los cuerpos y trabajaban en la rehabilitación del tránsito.
“Los agentes de tránsito y policiales ejecutaron labores de control de la circulación y seguridad; los automotores siniestrados fueron retirados de la vía con la ayuda de grúas y se habilitó la circulación en este importante eje vial”, informó el ECU 911.
Las cinco víctimas mortales fueron confirmadas por el Cuerpo de Bomberos de Mejía a través de una publicación en su cuenta de Facebook. Hasta el momento, no se ha detallado la identidad de los fallecidos ni las posibles causas del accidente.