Dos carros reportados como robados fueron localizados la mañana de este viernes 17 de marzo en un local que funcionaba como lavadora en el cantón de Huaquillas, provincia de El Oro. El operativo fue ejecutado por la Policía Nacional.
Un alerta dio aviso a personal policial del distrito Huaquillas, quienes rápidamente llegaron hasta una vivienda, donde estaban los vehículos, ubicada la ciudadela 16 de Julio, detrás de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sector.
Una vez en el sitio, los oficiales se contactaron con el dueño del local, quien manifestó haber arrendado la propiedad a un hombre, que contactó por redes sociales e ingresaron a la vivienda, donde encontraron los vehículos.
Las unidades especializadas realizaron la revisión alfa numérica de los carros, y constataron que fueron reportados como robados en el cantón Camilo Ponce Enríquez, de la provincia del Azuay. Según información policial, en el interior de los vehículos encontraron cajas con municiones de pistolas y fusiles.