El OroLocalesMachala

Artistas orenses participan en Master Class de muralismo del Salón de Junio Machala 2024

En el marco de las celebraciones del Bicentenario de la cantonización de Machala, artistas orenses están participando en el Master Class de muralismo del Salón de Junio Machala 2024.

Este evento, que ha atraído a 150 participantes de diversas partes del mundo, culminará con la exhibición de 30 obras seleccionadas a partir del jueves 20 de junio en el Centro de Arte y Cultura Luz Victoria Ribera de Mora.

El reconocido muralista chileno Andrés García, quien es parte del jurado, destacó la importancia del evento para promover el arte local y expresó su entusiasmo por la alta calidad de las obras presentadas. Además de García, participan maestros de México y Perú, quienes imparten técnicas avanzadas de muralismo.

El Salón de Junio Machala, que se celebra anualmente, busca fomentar el arte y contribuir al crecimiento cultural de la ciudad. La inauguración oficial tendrá lugar el 20 de junio a las 20:00, y los mejores trabajos serán premiados con 10 mil dólares para el primer lugar, 5 mil para el segundo y 3 mil para el tercero.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *