Zaruma: CNEL realizó instalación de luminarias y postes en El Quishpe Zaruma: CNEL realizó instalación de luminarias y postes en El Quishpe
Más de 240 usuarios son beneficiados con la instalación de nuevas luminarias y postes en el sector El Quishpe de la parroquia Huertas del... Zaruma: CNEL realizó instalación de luminarias y postes en El Quishpe

Más de 240 usuarios son beneficiados con la instalación de nuevas luminarias y postes en el sector El Quishpe de la parroquia Huertas del cantón Zaruma, en torno al programa Ilumina Tu Barrio de la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP.

Los trabajos se realizaron durante dos semanas, tiempo en el que se realizó la instalación de 12 luminarias de 150 watts de potencia y 9 postes, con el apoyo de las lideresas y juntas parroquiales del sector. Jorge Pantoja, administrador de la Unidad de Negocio El Oro, refirió que la obra brindará un servicio de alumbrado público óptimo y de calidad para los habitantes y locales comerciales aledaños del sector.

Además de estos trabajos de expansión en alumbrado público, el personal técnico de CNEL EP, colaboró con la reparación de 5 luminarias en callejones, así como el cambio y reubicación de 10 acometidas eléctricas en diferentes hogares, para garantizar la óptima entrega del servicio eléctrico.

“Nuestra comunidad es agrícola netamente, sembramos caña y con ello fabricamos panela y agua ardiente artesanal, para la venta en toda la provincia de El Oro, además, tenemos un río muy cercano, el que es visitado por propios y extraños, con estas luminarias estamos convencidos que tanto nuestros negocios, como nuestras familias, podrán sentirse más seguros por las noches”, dijo Alberto Guzmán, habitante del sector El Quishpe.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *