Willian Pacho, el defensor ecuatoriano del París Saint-Germain (PSG), continúa consolidándose como una de las grandes figuras del equipo francés en la Champions League 2025.
Tras el triunfo 1-0 ante Arsenal en el Emirates Stadium, el PSG quedó a un paso de alcanzar su segunda final europea, y la primera sin Neymar ni Mbappé en el plantel.
El equipo dirigido por Luis Enrique golpeó temprano con un gol de Ousmane Dembelé, y se sostuvo gracias a las brillantes atajadas de Gianluigi Donnarumma, que fue figura clave para mantener la ventaja.
El ecuatoriano Willian Pacho, como en toda la temporada, fue titular y uno de los pilares en defensa, demostrando por qué es uno de los defensas centrales con mayor proyección del fútbol europeo.
A sus 23 años, Pacho atraviesa el mejor momento de su carrera. Según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de USD 51,33 millones, lo que lo convierte en el tercer jugador ecuatoriano más valioso, solo superado por Moisés Caicedo (USD 91 millones) y Piero Hincapié (USD 57 millones).
El partido de vuelta se jugará 7 de mayo del 2025, en el Parque de los Príncipes, donde el PSG buscará sellar su clasificación a la final de la Champions League.