fbpx
Viajes a Estados Unidos pasaron de ser un lujo a una necesidad Viajes a Estados Unidos pasaron de ser un lujo a una necesidad
Agencias de Viajes afirman que la situación económica para ellos, durante la pandemia, ha representado una pérdida irreparable de la cual aún no logran... Viajes a Estados Unidos pasaron de ser un lujo a una necesidad

Agencias de Viajes afirman que la situación económica para ellos, durante la pandemia, ha representado una pérdida irreparable de la cual aún no logran reponerse.

El incremento de la demanda de tickets aéreos hacia Estados Unidos ha aumentado poco a poco, antes los pasajeros viajaban por turismo o por brindar el servicio de courier, trayendo encomiendas y así poder emprender y generar ingresos. En la actualidad se acrecienta la posibilidad de viajar para conseguir la vacunación gratuita, ante la demora del proceso en Ecuador.

Para Anthony Armijos, Gerente de ARANVAY Travel, la alternativa turística que se ofrece a pasajeros es que dentro de los paquetes se incluye el traslado a los puntos de vacunación más cercado a su lugar de destino en Estados Unidos; “Brindamos un servicio extra para nuestros clientes, la asesoría para realizar este tipo de viajes debe ser muy precisa ya que existe mala información que lleva muchas veces a cometer errores. La mayoría de clientes que visitan Estados Unidos aprovechan y se aplican la vacuna Johnson & Johnson que es una sola dosis y no necesitarían de un segundo viaje”.

La vacunación gratuita de Estados Unidos ha ayudado a las agencias de viajes a incrementar sus ventas y que se sigan manteniendo ante la dura pérdida económica sufrida durante el último tiempo. Ellos esperan poder restablecer sus actividades pronto y que de la misma manera el turismo de nuestro país se reactive al cien por ciento.