UTMACH y UPA Comunicaciones firmaron convenio de prácticas para estudiantes de Marketing UTMACH y UPA Comunicaciones firmaron convenio de prácticas para estudiantes de Marketing
Con la presencia de Jhonny Pérez, Vicerrector Administrativo de la Universidad Técnica de Machala y Luis Aguilar, Gerente de UPA Comunicaciones; el martes 13... UTMACH y UPA Comunicaciones firmaron convenio de prácticas para estudiantes de Marketing

Con la presencia de Jhonny Pérez, Vicerrector Administrativo de la Universidad Técnica de Machala y Luis Aguilar, Gerente de UPA Comunicaciones; el martes 13 de agosto de 2019, en la ciudad de Machala, se realizó la reunión para el convenio de prácticas pre-profesionales para estudiantes de Marketing, entre ambas entidades.

Esta alianza permitirá que los jóvenes estudiantes colaboren en temas relacionados con su carrera y puedan poner en práctica los conocimientos académicos adquiridos para reforzar su aprendizaje en su experiencia personal y profesional.

El objetivo es colaborar con la enseñanza integral de los estudiantes aplicando los conocimientos teóricos y metodológicos adquiridos en su formación académica.

Así mismo, se garantiza que los estudiantes obtengan experiencia e intervengan en diferentes áreas de su campo laboral para que puedan aplicarlos en su carrera profesional. Todas las actividades serán guiadas por la experiencia de los integrantes del equipo de Upa Comunicaciones para asegurar la participación de cada uno de los estudiantes.

“En Upa Comunicaciones buscamos la innovación constante, la oportunidad de trabajar con jóvenes estudiantes aporta de manera significativa con nuevas ideas y conocimientos a nuestro equipo. De igual manera, como empresa nuestra prioridad es colaborar en la formación académica de los futuros profesionales orenses.”, dijo Luis Aguilar, Gerente de Upa Comunicaciones.