fbpx
UTMACH inició actividades académicas presenciales, en carreras que mantienen modalidad híbrida UTMACH inició actividades académicas presenciales, en carreras que mantienen modalidad híbrida
Dentro de la modalidad híbrida, que implemento la Universidad Técnica de Machala, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil iniciaron sus actividades académicas, de... UTMACH inició actividades académicas presenciales, en carreras que mantienen modalidad híbrida

Dentro de la modalidad híbrida, que implemento la Universidad Técnica de Machala, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil iniciaron sus actividades académicas, de forma presencial y en línea, según el cronograma establecido para la formación de los alumnos.

Previo al inicio de clases prácticas de Topografía Aplicada impartida por el docente, Ing. Carlos Sánchez, los estudiantes del IV Semestre de la carrera de Ingeniería Civil, recibieron una inducción por parte del personal de la Unidad de Seguridad, Salud y Riesgo del Trabajo (USSRT) de la institución, sobre el protocolo a cumplir previo al inicio de clases presenciales.

Posteriormente el Ing. Juan Carlos Berru, Decano de la facultad, en nombre de las demás autoridades de esta unidad académica, dio la bienvenida a los estudiantes presentes, a quienes insto a mantener una disciplina constante en la aplicación respectiva de las normas de bioseguridad, para la utilización de laboratorios y demás implementos técnicos que se utilizaran en clases presenciales.

El Dr. César Quezada Abad, Rector de la institución universitaria, indicó que esta nueva normalidad en la modalidad hibrida, para el inicio de clases en este nuevo periodo académico, se ejecuta posterior a la entrega por parte de los docentes a sus estudiantes, de un protocolo de bioseguridad, de acuerdo a las diferentes actividades a realizar por las dos partes, en la formación de los futuros profesionales.