fbpx
UTMACH entregará becas y ayudas económicas a estudiantes de escasos recursos económicos UTMACH entregará becas y ayudas económicas a estudiantes de escasos recursos económicos
El jueves 20 de agosto, culminó el proceso de postulaciones para los miembros de la comunidad estudiantil para acceder a las Becas y Ayudas... UTMACH entregará becas y ayudas económicas a estudiantes de escasos recursos económicos

El jueves 20 de agosto, culminó el proceso de postulaciones para los miembros de la comunidad estudiantil para acceder a las Becas y Ayudas Económicas que oferta la institución universitaria a través de los programas que se ejecutan por la Dirección de Bienestar.

756 simcards y 82 módems con servicio de datos móviles son los implementos tecnológicos que serán entregado a los estudiantes beneficiados de las ayudas tecnológicas que ofrece esta institución de educación superior, quienes serán seleccionados a partir del diagnóstico que se les haga una vez que estén matriculados.

El rector César Quezada, dijo que está dirigido a estudiantes de bajo recursos económicos, para acceso a tecnologías de la información y comunicación, tomando en cuenta la limitación económica que tienen algunos alumnos para contar con un dispositivo electrónico.

Las características de los equipos corresponden a tablets marca Samsung Galaxy Tab A8, con 20 gb mensuales, misma que les permitirá a los estudiantes participar adecuadamente de sus estudios, en la nueva modalidad en línea. que implementó la UTMACH a sus alumnos, como parte de su formación académica, en este periodo académico 2020-1D.