fbpx
Uruguay, entusiasmado por sus recientes resultados, recibe este jueves a Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, en uno de los partidos por la...

Uruguay, entusiasmado por sus recientes resultados, recibe este jueves a Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, en uno de los partidos por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se juega a partir de las 17:30 en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

El líder de las eliminatorias de la Conmebol es Brasil con 21 puntos, luego se ubica Argentina con 15, Ecuador 13 y Uruguay 12, en el grupo de los cuatro que irán directo al Mundial, y más atrás en zona de repechaje asoma Colombia con 10.

El equipo “Charrúa” que dirige Oscar Tabárez protagonizó dos buenas actuaciones en las fechas anteriores, con un empate en Lima ante Perú (1-1) y una goleada en Montevideo sobre Bolivia (4-2).

Ecuador, por su parte, jugó sus dos últimos partidos en Quito, con triunfo sobre Paraguay (2-0) y empate con Chile (0-0), y el entrenador Alfaro es consciente de que, si saca un buen resultado en Montevideo, tendrá el camino muy despejado hacia la Copa del Mundo.