¡Urgente! Riña deja al menos dos heridos en la cárcel de Machala ¡Urgente! Riña deja al menos dos heridos en la cárcel de Machala
Al menos dos heridos -con armas corto punzantes- se registraron en el interior del Centro de Rehabilitación Social de Machala, tras una riña en... ¡Urgente! Riña deja al menos dos heridos en la cárcel de Machala

Al menos dos heridos -con armas corto punzantes- se registraron en el interior del Centro de Rehabilitación Social de Machala, tras una riña en la segunda planta, presuntamente por la disputa de espacios. Familiares de los detenidos se encuentran preocupados en los exteriores del recinto a la espera de que las autoridades identifiquen a las personas privadas de su libertad, PPL, heridas.

Dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) salieron custodiadas. Asimismo dos cuadrillas de la Policía Nacional ingresaron con escudos, según se informó, con la finalidad de realizar una requisa. Ocurre este viernes, 30 de agosto de 2019, los ciudadanos exigen mayor seguridad además de que no se explican cómo ingresan armas a la cárcel, así como la presunta venta de droga.

Carmen Mendoza, quien tiene un familiar detenido, visiblemente consternada solicitó a las autoridades que redoblen la seguridad. “Esto que debería ser un centro de rehabilitación más bien es un centro de perdición”, dijo indignada. Junto a ella estaba Carmen Macías, cuyo yerno sería uno de los heridos, refirió que estaba angustiada al no tener información sobre lo ocurrido.