¡Urgente! Acribillaron a un hombre en El Guabo, tras dejar a su hija de cinco años en la escuela ¡Urgente! Acribillaron a un hombre en El Guabo, tras dejar a su hija de cinco años en la escuela
Un hombre identificado como Celso Arévalo Troya, de 33 años, fue acribillado por una ráfaga de 11 tiros en el Callejón B entre Luís... ¡Urgente! Acribillaron a un hombre en El Guabo, tras dejar a su hija de cinco años en la escuela

Un hombre identificado como Celso Arévalo Troya, de 33 años, fue acribillado por una ráfaga de 11 tiros en el Callejón B entre Luís Aguilar y Esmeraldas, del cantón El Guabo, en la provincia de El Oro. El hecho se registró a las 07:40 de este jueves, 12 de diciembre de 2019, luego de que la víctima dejara a su hija de cinco años en la escuela.

Esta nueva muerte violenta estremece a la provincia y deja consternados a los familiares del occiso. Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), llegaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver.

El individuo había quedado tendido en la calzada y fue cubierto con algunas sábanas al aproximarse varios curiosos. Las autoridades investigan el móvil del crimen.