fbpx
UPA hoy celebra su décimo aniversario con una velada creativa e innovadora UPA hoy celebra su décimo aniversario con una velada creativa e innovadora
Con su eslogan “Levantando marcas”, UPA cumple sus 10 años creando e innovando la industria del marketing con marcas líderes en la provincia de... UPA hoy celebra su décimo aniversario con una velada creativa e innovadora

Con su eslogan “Levantando marcas”, UPA cumple sus 10 años creando e innovando la industria del marketing con marcas líderes en la provincia de El Oro. La celebración de aniversario será hoy, a las 19:00, en el salón Oro Mar, del hotel Oro Verde Machala.

Luis Aguilar, gerente general de UPA Comunicaciones, indicó que durante este tiempo la empresa ha vivido grandes experiencias que les ha permitido aportar un valor agregado a empresarios, emprendedores y empresas creando marcas poderosas.

“En UPA hemos aprendido a movernos con los tiempos, a adaptarnos y reinventarnos para crear con pasión nuevas ideas”, expresó Aguilar.

En estos 10 años, UPA ha creado su nueva frase como “Nos Mueve” y es que al personal profesional les mueve la emoción de emprender nuevos retos, y el deseo de seguir creciendo.

“Nos mueve compartir contigo, estos décimo aniversario” señala la invitación por su aniversario.

UPA es una agencia integral de branding que durante todo este tiempo se ha desarrollado en la industria publicitaria y en la actualidad cuenta con una cartera de 50 clientes.

El objetivo principal es levantar marcas sobre la base de una filosofía organizacional que impulsa la innovación como mecanismo diferenciador de la competencia, para reconocimiento en el imaginario social.

La agencia está conformada por un equipo multidisciplinario de especialistas en diseño, marketing y comunicación que creen firmemente en la potencialización y desarrollo de las PyMes ecuatorianas. A lo largo de estos años han colaborado con empresarios, gerente, líderes y emprendedores, transformando, expandiendo y mejorando sus negocios para construirlos en marcas poderosas.

La agencia de branding y publicidad cuenta con un equipo integrado por más de una docena de profesionales, expertos en los diferentes servicios que ofrece: Creación y manejo de marcas, estrategias de marketing y comunicación, Diseño de stands y espacios comerciales, Marketing Digital, Social Media y Producción Audiovisual.

A lo largo de su trayectoria, Upa siempre ha entendido que el valor de una empresa está en las personas que la conforman y en su capacidad de desarrollo, lo que hace que, a día de hoy, la agencia cuente con un equipo multidisciplinario conformado por jóvenes de un alto grado de especialización.