fbpx
Universidad Zamorano desarrolla virtualmente su Proceso de Admisión Universidad Zamorano desarrolla virtualmente su Proceso de Admisión
A través de un  Proceso de Admisión virtual la Universidad Zamorano lleva a cabo la selección de jóvenes latinoamericanos que impactan en el futuro... Universidad Zamorano desarrolla virtualmente su Proceso de Admisión

A través de un  Proceso de Admisión virtual la Universidad Zamorano lleva a cabo la selección de jóvenes latinoamericanos que impactan en el futuro de la región. Dadas las restricciones sanitarias actuales, los postulantes tienen a su servicio una plataforma en línea totalmente estructurada con facilidades de navegación.
 
El programa está compuesto por siete pasos, para poder avanzar y realizar el examen de admisión en línea, se debe completar antes la solicitud en admisión, cuestionario, listado de salud y aceptar las políticas de admisión. Una vez hecho esto el personal de admisiones se contactará e informará la fecha, hora, y demás detalles para la prueba.

Los detalles del proceso se encuentran ingresando a la página web www.zamorano.edu.

Gustavo Cepeda, graduado de la clase 1986, es el actual representante de Admisiones Zamorano en la provincia de El Oro, y está encargado de despejar las dudas que se presenten. Los usuarios pueden contactarlo vía WhatsApp 0999614207  o [email protected] .

La fecha de ingreso a Zamorano de la próxima promoción será el 5 de enero de 2021. Los jóvenes provenientes de 21 países de Latinoamérica y el Caribe, iniciarán su preparación en las 4 carreras universitarias: Ingeniería Administración de Agronegocios, Ingeniería en Agroindustria Alimentaria, Ingeniería Agronómica e Ingeniería en Ambiente y Desarrollo.
 
El momento que el planeta está viviendo confirma que los profesionales en agricultura y cuidado del ambiente serán indispensables en los próximos años. La Universidad Zamorano ofrece un programa académico de alta calidad. La fusión de los pilares Aprender Haciendo, asegura  habilidades y destrezas que complementan la teoría que aprenden los estudiantes día a día.

Cepeda destacó la excelencia educativa del sistema Zamorano: “Les invito a aplicar a la mejor Universidad de Agricultura.  Ubicada en Centro América Honduras. En Zamorano no paramos, nos adaptamos al cambio”, subrayó.

Para el próximo 6 de junio de 2020, los estudiantes y padres de familia interesados, se podrán conectar  en línea para despejar dudas e inquietudes, y tendrán la oportunidad de conocer el testimonio de estudiantes y graduados Zamoranos Orenses, refirió el representante de Admisiones Zamorano en El Oro.