Una persona falleció en un accidente de tránsito en Zamora Una persona falleció en un accidente de tránsito en Zamora
Pasadas las 08:00 de este viernes, un bus de la cooperativa Unión Yantzaza habría perdido pista en la vía a Nangaritza, por lo que... Una persona falleció en un accidente de tránsito en Zamora

Pasadas las 08:00 de este viernes, un bus de la cooperativa Unión Yantzaza habría perdido pista en la vía a Nangaritza, por lo que se precipitó al abismo, cerca al río. Una persona falleció en el accidente.

Los primeros reportes daban cuentan de personas heridas y atrapadas dentro del vehículo. El accidente ocurrió en el sector Nuevo Paraíso, ubicado a casi 120 kilómetros de la capital provincial.

Según reporte del Ecu911, en coordinación con la Policía Nacional, la cooperativa cayó entre los sectores denominados Laberinto de mil ilusiones y Héroes del Cóndor, parroquia Nuevo Paraíso, cantón Nangaritza.

Personal del Ministerio de Salud atendió y trasladó a los heridos con ayuda de ciudadanos del sector a los centros de atención más cercanos.

Ángel León, director de Salud del distrito de Paquisha en Loja, confirmó el fallecimiento de Martha Guambash, de 21 años, una de las pasajeras de la unidad de transporte.