Una mujer fue asesinada -esta tarde- en el centro de Santa Rosa tras un asalto, mientras que la segunda víctima apareció abandonado en un predio cacaotero. Estos dos hechos violentos ocurrieron en las últimas horas en este cantón orense.
Según versión de testigos, Verónica Encarnación de 43 años, se encontraba en las calles Olmedo y 15 de Octubre, frente a la escuela Herminia Grunauer, cuando fue abordada por delincuentes que la asaltaron y procedieron a dispararle, cegándole la vida de contado.
Cuando empezaba la noche de este viernes 10 de mayo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en la vía del barrio 18 de noviembre en el cantón Santa Rosa.
La alerta se dio al rededor de las 17:30 de este viernes 10 de mayo, moradores del sector reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar, por lo que las unidades se trasladaron, encontraron entre las plantaciones de cacao, el cuerpo inerte del infortunado hombre.
Las autoridades policiales realizaron las diligencias para investigar las causas de esta segunda muerte violenta en el cantón Santa Rosa en menos de 24 horas.