fbpx
Un joven que desapareció hace una semana fue hallado sin vida Un joven que desapareció hace una semana fue hallado sin vida
Desde el pasado 5 de abril habría desaparecido Carlos Alfredo Cevallos Acosta de 21 años de edad, los familiares reportaron que este viernes hallaron... Un joven que desapareció hace una semana fue hallado sin vida

Desde el pasado 5 de abril habría desaparecido Carlos Alfredo Cevallos Acosta de 21 años de edad, los familiares reportaron que este viernes hallaron el cuerpo sin vida y con signos de violencia en medio de la maleza de un terreno baldío de la ciudadela Leonor Aguilar, ubicado al norte de Machala.

“El chico estaba amarrado, maltratado, con huellas de cortes de machete, al parecer le torturaron antes de asesinarlo” dijo uno de los parientes que participó en la búsqueda.

Los amigos de la víctima aseguraron que los padres de Carlos Alfredo pidieron ayuda para buscarlo desde hace varios días, incluso la tarde del jueves un grupo de policías buscaron en el mismo lugar pero no encontraron nada.

Esta mañana, salieron a recorrer en medio de la maleza y encontraron una prenda, misma que fue reconocida por su progenitor. El personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones para determinar la causa de muerte.