fbpx
Un hombre oriundo de Rusia asegura tener 32 años aunque su apariencia física es la de un niño Un hombre oriundo de Rusia asegura tener 32 años aunque su apariencia física es la de un niño
Denis Vashurin en los últimos días, el hombre oriundo de Primorie, Rusia se volvió viral ya que a sus 32 años sigue pareciendo un... Un hombre oriundo de Rusia asegura tener 32 años aunque su apariencia física es la de un niño

Denis Vashurin en los últimos días, el hombre oriundo de Primorie, Rusia se volvió viral ya que a sus 32 años sigue pareciendo un niño. En su aldea ya están acostumbrados y no se asombran más con su apariencia, pero fuera de la misma la gente se sigue preguntando cómo es posible que un hombre de más de tres décadas no envejezca.

Desde los 13 años el cuerpo de Denis dejó de cambiar, pero su crecimiento siempre fue más lento que el de los demás. Sin embargo, el estar desparejo físicamente nunca lo limitó en lo académico, ya que siempre se mantuvo en su nivel sin ningún inconveniente.

Vashurin sorprendió a todos, luego de una entrevista publicada en YouTube. Y aunque varios internautas dudan del caso, él asegura que es un hombre de más de 30 años.

Según relata una vez lo detuvieron y la policía no creía que fuera un adulto. Las autoridades sospechaban que se trataba de un niño que había pegado su foto en el documento de otra persona. Cuando el oficial confirmó la verdadera identidad, no dejó de hacerle chistes sobre lo sucedido y su aspecto físico.

Las mofas y comentarios sobre su apariencia lastiman el autoestima de Denis y hace un llamado a la empatía y evitar el bullying. «No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues», dijo.

Aunque su desarrollo físico era distinto al de sus compañeros de escuela, su desempeño intelectual no se vio afectado. Un día comprendió que algo estaba pasando, algo era distinto.
«Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí», sostuvo. Sin embargo, aseguró que nunca se hizo atender con un especialista para conocer en detalle lo que pasaba.

En temas de salud, Denis asegura tener los mismos dolores y molestias que un adulto. En la actualidad Denis tiene novia y trabaja en una empresa de energía eléctrica. Para él, es mejor vivir en su pueblo, donde ya es conocido y no tiene que dar explicaciones.