fbpx
Últimos días de la campaña se desarrollará sin eventos masivos Últimos días de la campaña se desarrollará sin eventos masivos
La prohibición de realizar eventos masivos, dispuesta por el estado de excepción en ocho provincias por la propagación del COVID-19, complica la campaña electoral... Últimos días de la campaña se desarrollará sin eventos masivos

La prohibición de realizar eventos masivos, dispuesta por el estado de excepción en ocho provincias por la propagación del COVID-19, complica la campaña electoral para la segunda vuelta del 11 de abril.

En cinco días termina el plazo para que los candidatos presidenciales Andrés Arauz, de UNES, y Guillermo Lasso, de la coalición CREO-PSC, difundan sus propuestas de gobierno, en el marco de los comicios del próximo domingo.

Con el estado de excepción focalizado que suscribió el presidente Lenín Moreno el jueves en la noche, las alianzas políticas de Unión por la Esperanza (UNES) y CREO-PSC deberán buscar mecanismos para realizar sus mítines políticos, pues están prohibidas las concentraciones masivas.

Justamente son las provincias con mayor densidad poblacional en donde rigen estas medidas: Pichincha, Guayas, Manabí, Azuay, Loja, Santo Domingo, El Oro y Esmeraldas.