fbpx
Tres sujetos pretendían enviar 370 paquetes de droga utilizando el Aeropuerto Regional de Santa Rosa Tres sujetos pretendían enviar 370 paquetes de droga utilizando el Aeropuerto Regional de Santa Rosa
Tres ciudadanos ecuatorianos fueron detenidos con 370 paquetes de clorhidrato de cocaína (470Kg), tras ser descubiertos por la Unidad de Lucha Contra el Crimen... Tres sujetos pretendían enviar 370 paquetes de droga utilizando el Aeropuerto Regional de Santa Rosa

Tres ciudadanos ecuatorianos fueron detenidos con 370 paquetes de clorhidrato de cocaína (470Kg), tras ser descubiertos por la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizada (ULCO) cuando pretendían enviar el alcaloide hacia Centroamérica utilizando el Aeropuerto Regional de Santa Rosa. Los antisociales se movilizaban en una moto y camioneta doble cabina, tenían en su poder dos armas de fuego.

El Crnel. William Posso, Comandante de Policía Subzona El Oro, indicó que los ahora detenidos rompieron un candado de una de las cuatro seguridades del aeródromo (zona occidental Jumón), y para el momento de la acción subversiva “no había personal en la torre de control”. Pretendían ingresar el alcaloide.

La paquetes tipo ladrillo tenían el símbolo de una herradura y las iniciales PML, en el mercado nacional bordean los USD 500 mil y en Centroamérica USD 11 millones, dijo Posso en rueda de prensa este jueves, 13 de febrero de 2020.

El Comandante señaló que al tener conocimiento del ilícito se ejecutó el operativo “Victoria 113” y se aprehendió a los presuntos implicados, uno de ellos, posee antecedentes penales por tráfico de drogas.