Ecuador

Tres pasajeros de un taxi fueron secuestrados en Samborondón

Tres pasajeros de un taxi fueron secuestrados este sábado 16 de agosto, cuando el vehículo en el que se movilizaban cruzaba sobre el puente que une Guayaquil con Samborondón.

La alerta la dio el conductor del taxi amarillo, quien avanzó unos metros más adelante hasta una gasolinera, con los vidrios rotos. Allí llamó al ECU 911 y esperó la ayuda de policias, a quienes les contó que cuando estaba en el viaducto que une las avenidas Narcisa de Jesús y Samborondón, fue interceptado por otro vehículo.

“Me acaban de raptar a los tres pasajeros, rompieron los vidrios y se llevaron a las tres personas” se escucha decir al taxista en un video grabado por otra persona en la estación de servicio y que circula en redes sociales.

Todo sucedió rápido. Las víctimas del secuestro tomaron el taxi afuera de un centro comercial en el norte de Guayaquil y solo unos minutos después, cuando estaban en la rampa del puente para bajar a Samborondón, fueron raptadas con violencia.

Incluso, algunas pertenencias de los pasajeros secuestrados se quedaron en el taxi, como una maleta, según mostró el taxista a los policías que acudieron a inspeccionar el vehículo.

De momento no se conoce la identidad de las tres personas secuestradas, aunque se habla de al menos una mujer entre las víctimas.

Artículos relacionados

1 de 315