Tres muertos en El Oro con coronavirus, Santa Rosa tiene 8 casos positivos Tres muertos en El Oro con coronavirus, Santa Rosa tiene 8 casos positivos
El Ministerio de Salud Pública (MSP) confirmó 1.382 casos positivos de COVID-19 en Ecuador, este 26 de marzo. De este total, 20 corresponden a... Tres muertos en El Oro con coronavirus, Santa Rosa tiene 8 casos positivos

El Ministerio de Salud Pública (MSP) confirmó 1.382 casos positivos de COVID-19 en Ecuador, este 26 de marzo. De este total, 20 corresponden a la provincia de El Oro. La Coordinación Zonal 7 de Salud detalla las ubicaciones: uno (1) en Arenillas, tres (3) en Huaquillas, siete (7) en Machala, ocho (8) en Santa Rosa y uno (1) en Atahualpa.

En total, dentro del cerco epidemiológico, se encuentran 358 personas con vigilancia y monitoreo por parte de funcionarios de esta Cartera de Estado. Estas acciones son claves para una detección temprana.

Al momento, cinco (5) pacientes están hospitalizados en Machala, de ellos tres (3) están estables y dos (2) en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El resto de casos (15) permanecen en aislamiento domiciliario y bajo vigilancia médica por parte del MSP.