Tres fallecidos en dos accidentes en la vía Balsas – Saracay Tres fallecidos en dos accidentes en la vía Balsas – Saracay
Tres personas fallecieron la madrugada de este miércoles en dos accidentes de tránsito registrados en diferentes horarios en el tramo Balsas-Saracay, provincia de El... Tres fallecidos en dos accidentes en la vía Balsas – Saracay

Tres personas fallecieron la madrugada de este miércoles en dos accidentes de tránsito registrados en diferentes horarios en el tramo Balsas-Saracay, provincia de El Oro. Una de las víctimas falleció en un choque entre un bus de la cooperativa Loja y un camión, las otras dos en el impacto frontal entre dos autos.

El primer accidente ocurrió a las 02:25, a la altura del sitio Las Palmas, producto de lo cual el camión terminó volcado y su conductor perdió la vida, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

Médicos del Ministerio de Salud atendieron a dos pacientes de sexo masculino, uno de ellos de 21 años con herida en la cabeza y traumatismos, el otro de 17 años con trauma contuso en la mano izquierda.

A las 07:10 se produjo el choque frontal entre dos autos en el mismo tramo de la vía que comunica a Balsas con Saracay. El accidente dejó a dos personas fallecidas, quienes no han sido identificadas, y otras tres quedaron con heridas.

Varias llamadas de alerta ingresaron al sistema de seguridad ECU911 Machala para coordinar el traslado de elementos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos, y Comisión de Tránsito del Ecuador.

Los peritos especializados de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizaron el levantamiento de información en los dos siniestros para determinar las causas.

Los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Machala donde con ayuda de familiares se realizará la identificación.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *