Tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram; Twitter es la ‘sensación’ Tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram; Twitter es la ‘sensación’
Este miércoles, 3 de julio de 2019 se reportaron problemas con Facebook, WhatsApp e Instagram. Las imágenes en las tres aplicaciones no se cargan... Tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram; Twitter es la ‘sensación’

Este miércoles, 3 de julio de 2019 se reportaron problemas con Facebook, WhatsApp e Instagram. Las imágenes en las tres aplicaciones no se cargan y tampoco los audios se pueden escuchar. En Instagram, hay problemas para enviar mensajes por interno. Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial de la empresa de Mark Zuckerberg.

La caída de las tres redes sociales ha motivado a los internautas a publicar en Twitter una serie de memes, esto por cuanto, es la plataforma que no ha reportado una falla mundial.

Un portavoz de Facebook se ha limitado a asegurar a diario El País, de España: «Somos conscientes de que algunas personas están en estos momentos teniendo problemas para subir imágenes, vídeos y otros archivos en nuestras apps. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible». La compañía no explica la razón de la caída ni ningún otro detalle.

Con este fallo, la compañía Facebook (propietaria de esta red social, y también de WhatsApp e Instagram) ha sufrido tres grandes caídas del servicio en tan solo cuatro meses. En ningún caso la empresa ha explicado las razones de los problemas ni pedido disculpas a sus miles de millones de usuarios en todo el mundo; se limitó, como en esta ocasión, a decir que era consciente del problema y que estaba trabajando en solucionarlo. Entre las tres plataformas suman casi 5.000 millones de usuarios.

Tras el mayor fallo técnico de los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp, ocurrido en marzo, la investigación penal abierta en Estados Unidos por la gestión de datos y los cambios en la política de la compañía de Mark Zuckerberg, este anunció en un comunicado a sus empleados la renuncia de dos de sus principales e históricos directivos: Chris Cox, jefe de productos, y Chris Daniels, responsable de negocios de WhatsApp.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *