fbpx
Trabajos de adecentamiento del estadio 9 de Mayo están por concluir Trabajos de adecentamiento del estadio 9 de Mayo están por concluir
Los trabajos de adecuación, mantenimiento y mejoramiento de varias instalaciones del estadio 9 de Mayo de Machala, de propiedad de Federación Deportiva de El... Trabajos de adecentamiento del estadio 9 de Mayo están por concluir

Los trabajos de adecuación, mantenimiento y mejoramiento de varias instalaciones del estadio 9 de Mayo de Machala, de propiedad de Federación Deportiva de El Oro, siguen tal lo programado por técnicos e ingenieros de la Prefectura, entidad encargada de la obra.

Las labores se ejecutan dando cumplimiento al convenio del GAD provincial con FEDEORO. Se limpió y pinto palco, se trabaja en mejorar accesos a sectores de general, en los camerinos del visitante, local y de árbitros, en baterías sanitarias, se colocará el césped sintético y otras facilidades como aire acondicionado en esas áreas que ocuparán los jugadores.

En lo que respecta a la cancha, los trabajos que realizaron los técnicos quiteños, se puede observar con el verdor del gramado. Se espera que crezca algo más el césped para realizar los trazos correspondientes para el partido del sábado en la tarde.