fbpx
Técnicos del departamento de Obras Públicas y Calidad del GAD Machala, fueron víctimas de la delincuencia la mañana de este martes, cuando realizaban una...

Técnicos del departamento de Obras Públicas y Calidad del GAD Machala, fueron víctimas de la delincuencia la mañana de este martes, cuando realizaban una inspección de los trabajos de regeneración urbana en el barrio Sauces 1.

Darwin Rodas, director del departamento, señaló que los funcionarios realizaban un recorrido en el sector cuando fueron atacados por asaltantes armados, quienes bajo amenazas de muerte les pidieron entregar sus pertenencias.

En pocos minutos, los antisociales lograron para revisar a los trabajadores y cargar con teléfonos móviles, billeteras y demás objetos de valor.

Tras el atraco, moradores del sitio dieron aviso al ECU-911, desde donde se coordinó la emergencia con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) para empezar el operativo de captura de los delincuentes sin obtener resultados.

Rodas señalo en sus redes sociales que rechaza este tipo de situación contra los trabajadores municipales, “Pedimos a la ciudadanía estar atentos”, expresó en sus redes sociales.