fbpx
Trabajadores de sectores estratégicos serán inmunizados en fase 2 Trabajadores de sectores estratégicos serán inmunizados en fase 2
El Ministerio de Salud Pública (MSP) confirmó que dentro de la segunda fase las personas vacunadas serán los trabajadores de sectores estratégicos, que incluye:... Trabajadores de sectores estratégicos serán inmunizados en fase 2

El Ministerio de Salud Pública (MSP) confirmó que dentro de la segunda fase las personas vacunadas serán los trabajadores de sectores estratégicos, que incluye: área petrolera, agua potable, electricidad, transporte aéreo y terrestre.
Alfredo Borrero, vicepresidente de Ecuador, ha estado vigilante del proceso de vacunación en los diversos puntos asignados, incluso se decidió aplicar varias de ellas. Borrero afirma que el proceso, “avanza según el cronograma establecido”.
Es preciso mencionar que el último miércoles arribaron al país 500 mil vacunas más, como parte de la compra realizada por el MSP, lo que permitirá masificar la inmunización en las diferentes provincias del país.