fbpx
Un trabajador de la CNEL recibió descarga eléctrica mientras realizaba trabajos poste de luz Un trabajador de la CNEL recibió descarga eléctrica mientras realizaba trabajos poste de luz
Un trabajador de la CNEL recibió descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en un poste de alumbrado público, en el sector del barrio Marlene Nieto,... Un trabajador de la CNEL recibió descarga eléctrica mientras realizaba trabajos poste de luz

Un trabajador de la CNEL recibió descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en un poste de alumbrado público, en el sector del barrio Marlene Nieto, en Santa Rosa.

Según informes preliminares, el hombre se electrocutó mientras se encontraba subido en un poste realizando un trabajo en el tendido eléctrico.

Inmediatamente sus compañeros lo ayudaron, y realizaron un llamado de emergencia al Servicio Integrado de Seguridad #ECU911, llegando hasta el sitio una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

El ciudadano fue ingresado a una Casa de Salud, donde fue atendido por los galenos de turno, quienes indicaron que presentaba quemaduras producto de la descarga, pero se encontraba estable.

Por: Mishelle Espinoza Arias