Todavía no hay entrenador para la ‘Tri’ Todavía no hay entrenador para la ‘Tri’
Francisco Egas, presidente de la FEF, dijo que han encontrado ‘varias piedras en el camino’, por lo que no han podido contratar al nuevo... Todavía no hay entrenador para la ‘Tri’

Francisco Egas, presidente de la FEF, dijo que han encontrado ‘varias piedras en el camino’, por lo que no han podido contratar al nuevo técnico de la ‘Tri’.

Hace unas semanas se había dado por hecho que sea el alemán Jurgen Klinsmann, incluso se esperaba que esté presente en el duelo con Trinidad y Tobago (14 de noviembre), así como también, ante Colombia (19 de noviembre).

“No ha sido fácil encontrar a un nuevo DT, ya que tenemos que construir un proyecto desde cero. Creo que es por la misma naturaleza de lo que intentamos hacer, eso hace que sea demasiado complicado, por otro lado, estamos armando una secretaría técnica”, expuso esta mañana, antes de ingresar a la reunión de Directorio, en las instalaciones de Ecuafútbol”.

Reiteró que “con alguno hemos encontrado exigencias que quizás nosotros no las podemos aceptar y por eso postergamos la decisión. Queremos reconstruir cultura, disciplina y procesos”. Por ahora el estratega Jorge Célico seguirá al mando del combinado nacional. (La Hora)