El reconocido payaso, Tiko Tiko, no se contuvo y respondió a los comentarios del presidente Guillermo Lasso, quien hace unos días comparó al artista con los exasambleístas que fueron destituidos tras haber firmado el decreto de la Muerte Cruzada.
El presidente estuvo el pasado jueves 19 de octubre en la entrega de unas ambulancias en Manta, Manabí y se dirigió a la ciudadanía que se dio cita en el sitio.
Ahí aprovehcó la coyuntura para referirse a los exasambleístas destituidos en mayo pasado. En su discurso indicó que desde que asumió el poder, la Asamblea buscó destituirlo en cuatro ocasiones.
“Esos legisladores o legisladoras que más parecían Tiko Tiko o un payaso de circo que ecuatorianos preocupados por el país. Se fueron a su casa. Espero que la nueva Asamblea comprenda que la actitud de la anterior fue vergonzosa”, enfatizó Lasso.
Esta declaración que se volvió viral en las redes sociales y causó que el actor que caracteriza al payaso, Ernesto Huertas, utilice su cuenta de X para rechazar los comentarios de Lasso, donde también recalcó que no exigirá una disculpa pública.