Terminal Terrestre de Machala desierta por el paro de transporte Terminal Terrestre de Machala desierta por el paro de transporte
Enrique Bermeo Rodríguez, Gerente de la Terminal Terrestre de Machala detalló que desde las 20:00 del miércoles, 2 de octubre de 2019 las 30... Terminal Terrestre de Machala desierta por el paro de transporte

Enrique Bermeo Rodríguez, Gerente de la Terminal Terrestre de Machala detalló que desde las 20:00 del miércoles, 2 de octubre de 2019 las 30 cooperativas de transporte intracantonal e interprovincial paralizaron sus actividades.

“Nosotros estamos trabajando normalmente en la terminal, tanto en los diferentes locales comerciales y administración; sin embargo, los buses no están ofreciendo el servicio porque no están de acuerdo con la eliminación del subsidio al combustible, por ello, paralizaron sus actividades ”, refirió.

Algunos usuarios desde altas horas de la noche están a la espera de conseguir un boleto hacia cantones como Pasaje y El Guabo, en otros casos a provincias como Loja y Los Ríos, señalan que continuarán esperando porque buscan llegar a sus diferentes destinos.

El transporte urbano también paralizó sus actividades. Las paradas de buses lucen vacías.