Team Ineos presentó al ecuatoriano Richard Carapaz como su refuerzo Team Ineos presentó al ecuatoriano Richard Carapaz como su refuerzo
El ecuatoriano Richard Carapaz ya luce los colores de su nuevo equipo. El actual campeón del Giro de Italia fue presentado el pasado lunes... Team Ineos presentó al ecuatoriano Richard Carapaz como su refuerzo

El ecuatoriano Richard Carapaz ya luce los colores de su nuevo equipo. El actual campeón del Giro de Italia fue presentado el pasado lunes como refuerzo del Team Ineos.

«New season, new riders (nueva temporada, nuevos ciclistas)», publicó la cuenta oficial de Instagram del equipo británico, que también presentó al australiano Rohan Dennis, al británico Ethan Hayter, al colombiano Brandon Rivera y al español Carlos Rodríguez.

El ecuatoriano firmó un vínculo hasta finales de 2022 con el Team Ineos. “Estoy muy emocionado de unirme al equipo. Siento que esta es una gran oportunidad para mí para continuar mi desarrollo y crecimiento como piloto, trabajando con un equipo que continúa fortaleciéndose año tras año”, dijo la Locomotora de Carchi el pasado 2 de septiembre cuando se hizo oficial su contratación.

“Ya conozco a muchos de los pilotos del equipo y tengo muchas ganas de trabajar con todos en el equipo Ineos de la próxima temporada”, agregó el ecuatoriano.

El 2 de junio de 2019 Richard Carapaz se coronó campeón del Giro de Italia cuando defendía los colores del Movistar Team.